Descripción
LUXEAPERS, Tomate seco en aceite a las finas hierbas, Pack 12 frascos de 130Grs
Disfruta del sensacional sabor de los tomates secos inmerso en aceite aromatizado con especias y más tomate seco. Nuestra receta es especial por su sabor y textura perfecta, para que puedas utilizarlo en muchas recetas y transformar los platos más sencillos en algo excepcional.
Dale un toque gourmet a tus platillos y disfrutarlo en pizza, pasta, ensaladas, wraps, o tus comidas favoritas.
¿Por qué los tomates secos son buenos para tu salud?
El licopeno presente en los tomates no se absorbe tan fácilmente en el intestino, sin embargo, hay formas de mejorar su absorción, como por ejemplo su ingesta en conjunto con aceites, por este motivo al preservar los tomates secos en aceite de olivas extra-virgen podemos aprovechar mucho más las propiedades beneficiosas de los tomates. Cuidar de nuestro corazón y seguir viviendo por muchos años mas! Te le apuntas? agrégalo a tus compras de una vez.
¿Cómo consumir los tomates secos?
El increíble sabor potenciado que los caracteriza y el efecto saciante que otorga el aceite de olivas extra-virgen convierten a los tomates secos en un manjar saludable que llenará tus días de sabor, úsalo en tus reuniones con la confianza de que cuidas la salud de tus seres queridos, pruébalo con ensaladas, tablas de quesos, pizzas caseras y bruschettas, es un manjar saludable que llenará tus días de sabor.
En el día a día, puedes incluirlos en tus desayunos, sobre tostadas, en sándwiches o en trocitos pequeños sobre los huevos revueltos, también se pueden comer sobre tortillas con queso derretido.
Una conserva de tomates secos es el regalo ideal: delicioso, saludable y una verdadera exquisitez, siempre podrás contar con este regalo excepcional como un as bajo la manga. Regalar algo delicioso, que cuida tu salud y la de los tuyos, un producto para dar y compartir!
Aquí te dejamos una deliciosa y practica receta.
Espaguetis con espinacas y tomates secos
Pon una olla con abundante agua a calentar para cocer la pasta. Cuando rompa a hervir añade sal y después los espaguetis. Cuécelos al dente y después escúrrelos y aderézalos con un poco de aceite de oliva virgen extra.
Mientras se hace la pasta puedes preparar el acompañamiento, es muy rápido y fácil. Lava y escurre muy bien las espinacas y trocéalas, pero no muy pequeñas. Corta los tomates secos en tiras, en tres o cuatro tiras cada unidad, aunque si lo prefieres, puedes cortarlo en dados para que sea más pequeñito y esté más repartido. Pela los ajos tiernos y córtalos, pero no demasiado finos.
Una vez este la pasta puedes servir y poner encima el acompañamiento decorativo que acabas de realizar. buen apetito!